Acerca del piso

  • Piso
  • 4 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quien vive en el piso?

2 chicos y chicas, de 18 a 35 años, ambos, no fumadores


Compañeros de piso ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del piso

Vivienda recién reformada a estrenar en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia, totalmente equipada en un edificio señorial con conserje y dos ascensores, se localiza dentro de un entorno monumental y de un conjunto histórico con una situación privilegiada en el corazón de la Plaza del Ayuntamiento. Hay numerosas zonas de ocio, comercios, restauración, arte, cerca de facultades y todo tipo de transporte público y privado.

Este inmueble de 118 m2 de superficie tiene 4 habitaciones y dos baños,además de comedor con cocina office.

Caracteríssticas:

El suelo de altas prestaciones con pavimento porcelánico, imitando la madera natural.

Techos altos con instalación de iluminación leds.

Instalación de Aire acondicionado por Splits encada habitación y Comedor – Cocina, total 5.

Todas las puertas de la casa son lisas y lacadas en blanco, además disponen de cerraduras independientes, la puerta de la entrada a la vivienda es de seguridad.

Todas las paredes de la casa son lisas de color blanco, y llevan aislamiento térmico-acústico.

Las ventanas son de Climalit de altas prestaciones con aperturas oscilobatientes, aíslan térmica y acústicamente el entorno.

Incluye electrodomésticos : Lava-secadora, microondas encastrable de acero inoxidable, Nevera de 200 cms de alto, lavavajillas integrable en la cocina, Placa de inducción, campana extractorade humos de alta gama, horno eléctrico, y para el agua caliente de la vivienda hay un termo de 100 litros.

El comedor es muy confortable con un sofa Chaisselonge y 4 puffs, una smart TV de 55” con conexión a internet 4K-Full HD, mueble de TV con cajones y puertas lacadas en blanco, una mesa de 160 x 90 de diseño con 6 sillas de madera maciza.

Los muebles de cocina son de altas prestaciones lacados en blanco, y la encimera de Silestone de color Blanco, grifería y fregadero de acero inoxidable, además incluye un estor en ventana corredera.

Baños: La vivienda dispone de dos baños amplios, con mampara de cristal y platos de ducha amplios, los lavabos son de diseño, y la grifería de acero inoxidable.

Habitación 1: Amplia habitación, la más grande de la vivienda. Dispone de una cama con estructura lacada de 160 x 200 m, el colchón es de Viscolastico de altas prestaciones con casi 30 cms de Grosor, lleva cubre colchón y sabana, con dos almohadas con sus respetivos cubre almohada y funda. El armario mide 180 x 220 cms, hay una cómoda con 5 cajones, y dos mesitas amplias de noche. Tiene una zona amplia a modo de vestidor.


Número de ID H19042010321369

Publicado el 7 septiembre 2019