Acerca del piso

  • Piso
  • 5 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 5 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quien vive en el piso?

4 chicos y chicas, de 25 a 32 años, ambos, no fumadores


Compañeros de piso ideales

mujer, de 22 a 32 años


Descripción del piso

Bonita y luminosa habitación en magnífica vivienda situada en el centro de Valencia, recién reformada con gusto y muy acogedora, toda exterior y muy luminosa, con amplio balcón, en una céntrica y estupenda ubicación, en la Gran Vía Ramón y Cajal, junto a la Plaza de España, a escasos metros de la estación del Norte, plaza del Ayuntamiento, estación AVE y zona de Ruzafa. Muy bien comunicada con universidades por su cercanía a estaciones de metro de Bailén, Plaza de España y Xàtiva, además de múltiples paradas de autobús. Todas las ventajas de estar situada en el centro de la ciudad: cercanía al centro administrativo y comercial de la ciudad, restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias 24h, gimnasios, paradas de taxi, etc.

La habitación tiene balcón y mucha luz, dispone de cama de 105 cm. (cuerpo y medio) y está amueblada con todos los detalles: cabezal de palets, mesa de estudio, armario y mueble-estantería, burro para la ropa, perchero, espejo, corcho y cuadros, cesto para la ropa, etc.

El inmueble dispone de amplio salón con balcón, grande y luminoso, y espaciosa cocina office. Dos baños completos, ambos con ducha y mampara de cristal. Galería independiente, con lavadora y tendederos. Equipamiento completo en mobiliario, menaje y electrodomésticos (lavavajillas, frigoríficos, lavadora, aire acondicionado (a instalar en mayo), microondas, aspirador, etc.

La amplitud de la vivienda y sus estancias permiten la vida independiente de sus moradores; a su vez, el luminoso salón y la bonita cocina office permiten la convivencia y comunicación entre los mismos cuando lo desean.

En la reforma se han respetado los techos altos y se ha rehabilitado el suelo de parquet. Puertas lacadas en blanco, con cerraduras independientes. Puerta de entrada de seguridad. Mobiliario de cocina de madera blanco, con encimera de granito.

En el precio se incluye limpieza semanal de zonas comunes y conexión a Internet. Los gastos por consumos de agua, gas y electricidad se pagan aparte.

Preferentemente estudiantes de máster o doctorado, jóvenes profesionales, etc. Deben ser respetuosos, ordenados y limpios. No se permiten fiestas.

Los propietarios somos una pareja que hemos reformado el piso con mucha ilusión y que alquilamos por habitaciones a personas jóvenes del perfil descrito. No vivimos en el piso, pero estamos a tu disposición para lo que necesites. Puedes preguntar cualquier duda, visitar el piso...; en fin, ¡¡lo que quieras!


Número de ID H2104091327485

Publicado el 2 enero 2023