Acerca del piso
¿Quien vive en el piso?
1 hombre, trabajador, fumadores
Compañeros de piso ideales
estudiantes
Descripción del piso
Busco compañera/o de piso de forma eventual para ayudarme a recuperar la normalidad económica, por lo que el máximo de tiempo que estaría dispuesto a compartir piso sería un curso académico. Esto lo hace ideal para estudiantes de, por ejemplo, la UPC de Terrassa ya que la vivienda está situada a 5 min caminando de la universidad.
La vivienda es un ático con terraza y balcón de uso común al igual que el resto del piso, salvo los dormitorios para preservar la intimidad de cada uno. La habitación que ofrezco es bastante grande y cuenta con cama de matrimonio, armario y dos escritorios. Tiene ventana y puerta (la puerta da acceso al balcón donde está la lavadora y la caldera) acristalada de aluminio por lo que tiene mucha luz natural.
Aquellas personas interesadas pueden contactar por correo y ya les pasaría mi teléfono en el caso de que evolucione positivamente.