Acerca del piso

  • Piso
  • 4 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 12 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quien vive en el piso?

2 hombre, de 35 a 45 años, trabajador, no fumadores


Compañeros de piso ideales

de 20 a 45 años, profesionales


Descripción del piso

La habitación se alquila a persona responsable, tranquila y limpia, con CONTRATO DE TRABAJO en vigor, que no fume y que le gusten los animales (en el piso viven unos preciosos, tranquilos y buenos gatos), por favor llama solo si cumples estas condiciones.

 

La habitación es muy amplia (16,8 m2) y muy luminosa (mucha luz natural) con dos grandes ventanales y acceso a balcón privado (2,6 m2) con excelentes vistas a la ciudad (ver fotos), mucho espacio en armarios y cajones, la cama es individual pero bastante ancha (105 cm). La habitación está amueblada, no se acepta añadir muebles.

La propia habitación dispone de aire acondicionado, calefacción central, conexión internet WIFI-Fibra Óptica 300 Mb y TV con conexión Vía Satélite para captar los canales internacionales libres.

 

El precio es de 480 euros al mes, incluye consumos (luz, agua y gas) y Wifi.

 

El piso es grande (120 m2), todo exterior (mucha luz), los cerramientos exteriores de aluminio con doble cristal para un perfecto aislamiento térmico y acústico (el piso es fresco en verano y cálido en invierno), 2 baños completos, una amplia cocina totalmente equipada y un amplio salón (30 m2). Una gran terraza que ocupa toda la fachada del edificio (14 m2) más otros dos balcones y una galería exterior con lavadora y lavadero.

INMEJORABLES COMUNICACIONES!!!!!!

La zona mejor comunicada de Barcelona, cerca de todas partes.

▶ METRO: 3 ESTACIONES DE 3 LINEAS DIFERENTES MUY CERCA DE CASA!!!! Delante mismo del portal de casa "Virrei Amat" (Linea 5-azul), a menos de 10 min. caminando "Maragall" (Linea 4-amarilla) y "Fabra i Puig" (Linea 1-roja).

Trayecto de 20 min. para llegar al centro de la ciudad a "Jaume I" (Ayuntament de Barcelona y Palau de la Generalitat) y a 10 min. de "Joanic" el centro de Gracia.    

▶ RENFE: caminando 8-10 min. la estación de SANT ANDREU ARENAL, entre otros destinos es ideal para ir hacia la Universidad Autónoma. También caminando sobre unos 15 min. la estación de LA SAGRERA, intercambiador L1, L4, L5, L9, L10 y trenes de Rodalies y futura estación del tren AVE.    

▶ AUTOBUSES enfrente de casa el 31, 32, 47, 50, 51, 74, 122 y N1 y N6 (nocturnos) y muy cerca el N4. Otros autobuses cercanos son el 71, 11, 34, 36, 19, 45. y la estación de autobuses de SANT ANDREU ARENAL, ideal para ir hacia la Universidad Autónoma y otros destinos de fuera de la ciudad de Barcelona.     

▶ TAXI: encontrarás siempre delante de casa aunque sean las 4 de la mañana...

EQUIPAMIENTOS COMERCIALES:

Es un barrio muy comercial (hay de todo), en el Paseo de Fabra i Puig hay muchas tiendas de todo tipo, especialmente de ropa. Muy cerca, unos 10 min. caminando, el Centro Comercial de EL CORTE INGLÉS y del HIPERCOR.

A 200m del MERCADO DE LA MERCÈ (productos frescos de alimentación), también hay muchos supermercados a elegir (algunos no cierran al mediodía).

OTROS EQUIPAMIENTOS:

Al lado de casa, a 400 m, Centro de Equipamiento Municipal Cotxeres Borbó:

 

▶ CENTRO INTEGRAL DE SALUD: CAP-Centro de Atención Primaria de la Seguridad Social y Urgencias hospitalarias.

▶ BIBLIOTECA MUNICIPAL

▶ CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL: gimnasio, piscina…

A unos 12 o 15 min. caminando:

 

▶ HERÓN CITY: multicines, bares, restaurantes...

▶ CENTRO DEPORTIVO CAN DRAGÓ: pistas deportivas de atletismo, fitness, piscina cubierta y una gran piscina descubierta con mucho cesped alrededor para tomar el sol en verano.


Número de ID H19081618049642

Publicado el 16 agosto 2019