Acerca del piso
¿Quien vive en el piso?
3 mujer, ambos, no fumadores
Compañeros de piso ideales
mujer
Descripción del piso
Se busca a una compañera tranquila, responsable y ordenada para cubrir el final del contrato de este curso hasta julio, debido a que una de las compañeras debe dejar el piso antes por motivos personales. Si desea renovar el contrato y continuar más tiempo es posible. Si solo desea estar en el piso los meses de junio y julio hasta acabar el contrato se podría llegar a un acuerdo con el casero de establecer la fianza en un solo mes y no en dos meses como pone en el contrato actual.
El piso es un 4° muy luminoso. Consta de cocina, salón, terraza, lavadero cerrado y dos baños. Y se ofrece la habitación de la foto teniendo que compartir baño con otras dos compañeras. La habitación tiene: cama de 90, armario empotrado, estantería, mesita de noche, escritorio y silla.
El piso está al lado de una parada de metro y tiene cerca Lidl, Día y Mercadona. Además de varias farmacias y la zona es muy tranquila y segura.
*No se admiten animales por alergias. *No se permite fumar dentro del piso.
Para más información o si desea hacer una visita no dude en contactar.
NOTA: SOLO SE ADMITEN CHICAS