Acerca del piso

  • Piso
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 8 meses
  • Disponible ahora
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet

¿Quien vive en el piso?

2 chicos y chicas, de 22 a 25 años, ambos


Compañeros de piso ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del piso

Se busca compañera o compañero para habitación en PLAZA MAYOR - metro SOL.

La casa cuenta con salón, una cocina divina, baño, tres habitaciones y unas vistas increíbles de los tejados del centro de la ciudad para curiosear como un gato: )

Hay 83 escalones que subir (aseguramos buenas piernas y culito duro: ) nuestro tendedero está chueco pero sirve, la mesa en la cocina es el centro de inspiración de cualquier poeta, escritor o novio abandonand@: ) no tenemos tv, para qué, si sobran bares, compruébalo desde nuestro balcón: )

La habitación está libre desde ENERO 2019

Sobre nosotros;

Somos chicas de 23 años la peque y de 25 años la mayor, asiduas a las cervecitas y el cañeo. Nos gusta criticar las series de Netflix, y reflexionar con una copa de vino: )

Nos enfada el capitalismo (pero aquí estamos), el trabajo mal pagado en España (el pueblo unido jamás será vencido) pero también nos encanta la gente que ha visto amanecer con sus amigos e ir a por churros con chocolate a San Gines (está a lado de casa), y bueno porque no, aceptamos a quien tenga más de 3 redes sociales que le vamos hacer hehe: )

Nos disgustan profundamente las injusticias, los fanaticos del fútbol que no saben hablar de otra cosa, y que si estamos cenando que hagas más caso a tu móvil que a tu compi: )

Qué buscamos:

Una persona de entre 20 y 30 años (si tienes un poquito mas, no pasa nada).

NO PAREJAS

NO ANIMALES

NO TABACO

SI LIMPIEZA

SI ORDEN

SI BUENA ONDA

Buscamos una cierta afinidad. Si la entrevista funciona, te pediremos (por favor) LO DIGAS (tu sabes cuando tienes un flechazo hehe: )

El precio 600 euros no incluye gastos pero suelen ser más o menos 70 euros, Finza 650 euros y hacemos contrato y todo para que estes tranquil@ y segur@ 650 euros gastos de gestión.

A 1 minuto del metro SOL, 20 segundos de Plaza Mayor, okey vale.. . a 2 minutos del metro Opera y a nada nada de los mejores bares y restaurantes de esta gran capital

A veces recibimos visitas, es importante para nosotros porque todos somos de fuera: )

Si te quedas con nosotr@s, tendrás que aceptar que serás la envidia a tus compañeros, amigos, conocidos y similares por vivir en la mejor zona de Madrid.. . hay mucha gente que no puede, pero tú tienes ahora la oportunidad ahora: )

Escríbenos un WhatsApp :)


Número de ID H181222104637118

Publicado el 22 marzo 2019