Acerca del piso

  • Piso
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible a partir de 1 agosto
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quien vive en el piso?

2 chicos y chicas, de 30 a 38 años, trabajador, no fumadores


Compañeros de piso ideales

de 20 a 45 años


Descripción del piso

EXCELENTE OPORTUNIDAD a partir de 1 AGOSTO de alquilar cómoda y luminosa habitación totalmente equipada, para una persona, en un apartamento moderno y recién reformado. GASTOS INCLUIDOS.

La vivienda se encuentra en una localización privilegiada, un barrio lleno de encanto, historia y cultura, a tan solo 2 minutos de la puerta del Sol.

Desde él podrás acceder paseando a los puntos turísticos de importancia, museos, teatros, parques, comercios, con todas las opciones de transporte directo al aeropuerto, universidades y principales estaciones de tren a un solo paso.

Todo el apartamento cuenta con suelos de madera y 9 balcones que le dotan de una luminosidad difícil de encontrar en pisos tan céntricos de la ciudad.

En la habitación encontrarás una confortable cama de matrimonio, con colchón viscolástico de gama alta de 1,40x2,00, una Smart TV de 32", balcón directo a la calle con doble acristalamiento y un armario para guardar tus pertenencias.

También un escritorio y un servicio "free wifi" las 24 horas, por si necesitas trabajar o buscar información, ver películas...

Además, tendrás a tu disposición un aseo para tu uso exclusivo junto a la habitación y una zona privada equipada con nevera, microondas y kettle donde podrás guardar tus bebidas, snacks o prepararte un té.

Así como una cómoda de cajones y un mueble con aún más espacio para guardar lo que necesites. solamente para ti.

¡Todo recién comprado y preparado como la habitación de un hotel, para que lo estrenes!

Es el lugar perfecto para estudiantes o profesionales que quieran vivir la experiencia acogedora en un hogar tranquilo, con la independencia de un apartamento propio y máxima privacidad en pleno centro de Madrid.

En tu zona reservada encontrarás toallas, sábanas y todo lo necesario para disfrutar de tu estancia, así que solo tendrás que compartir con nosotros la ducha y la cocina cuando vayas a prepararte algún almuerzo.

Para ello tendrás tu propia llave personal de habitación y de la puerta blindada con la que cuenta el apartamento. Pudiendo entrar y salir sin tener que cruzar el resto de la casa.

En el alojamiento tan solo viven 2 personas más, trabajadoras y de rutinas tranquilas, por lo que el ambiente en la casa es ideal para el estudio y el descanso.

También tenemos un gato muy amigable que hace del apartamento un hogar de paz y armonía y que estará encantado de saludarte cuando pases hacia el otro lado del piso.

Por todo esto buscamos una persona adulta y responsable, no fumadora, que valore su independencia y sepa aprovechar la oportunidad de vivir en un lugar así, con una ubicación inmejorable y solamente compartiendo con 2 personas más. Algo casi inaudito en apartamentos grandes del centro de Madrid.

Que tenga claro que su interés es disfrutar de un lugar propio en el que descansar, más que la necesidad de vivir una experiencia estudiantil como las que ofrecen numerosos pisos erasmus en los que los inquilinos van cambiando cada mes y se deben esperar los turnos para entrar al baño, sin poder descansar después de todo un día de trabajos, cursos, etc…

Por lo tanto, si has leído la descripción, piensas que estás buscando algo similar y crees que tu perfil se ajusta a lo que buscamos en este momento, no dudes en escribirnos para charlar, comentarnos tus ideas y si te cuadra, que vengas un día a ver la habitación y conocernos.


Número de ID H190618224232572

Publicado el 18 junio 2019