Acerca del piso

  • Piso
  • 4 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quien vive en el piso?

3 mujer, ambos, no fumadores


Compañeros de piso ideales

mujer


Descripción del piso

PARA 26ABRIL DE 2022 EN ADELANTE .Habitación para mujeres , no fumadoras. Amplia con mesa estudio, wi-fi de fibra de 600 Mb , teléfono gratis(recibir), baño y aseo.Todos los electrodomésticos y comunidad incluidos. Si hay visitas hay que contar con el permiso de todas las que pagan alquiler y siempre como cosa puntual. No se puede vivir en el piso sin pagar ningún alquiler y no se puede hacer ruido desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana por norma de la comunidad. Quinta planta con ascensor y el autobús se coge al lado en avda. de Dilar y lleva a Cartuja (facultad de ciencias de la educación Psicología, Empresariales, Farmacia, Filosofía ) línea U3 salida y se coge vacío al ser principio de la línea o al centro(ver nuevas lineas de autobuses).. AHORA SE ABRE UNA NUEVA POSIBILIDAD Y ES QUE ESTAMOS A 9 MINUTOS DEL PARQUE TECNOLOGICO DONDE SE ESTUDIA ENFERMERIA, FISIOTERAPIA Y MEDICINA. Se pedirá una fianza de 200 € a devolver al final si el piso está en las mismas condiciones en las que se entregó y se pagará entre todas la luz, el gas (agua caliente y hornilla) y el agua. AL FINAL SE CONTRATARAN PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA Y SE COBRARÁN 50 EUROS POR INQUILINA SI DEJAIS EL PISO SUCIO.Tiene bomba de frio-calor en todas las habitaciones. Salón de 22 m2 con televisión y sofá. . Tiene un cuarto de baño y un aseo. Combi, lavadora, lavavajillas, microondas y LCD de 37 pulgadas que lee DivX en salón. Está en la calle ingeniero santa cruz (buscarlo en un plano porque suele salir equivocado en los anuncios), está cerca del nuevo campo de fútbol de los Carmenes . La habitación de matrimonio está siempre alquilada y la ocupa mi hija. pero está incluida la comunidad e internet wi-fi. Tiene cerca Mercadona, LIDL, Dany, Farmacia, el centro Serrallo, un Mac Donalds y muchas tiendas a pocos minutos andando, Ferreterías y muchos bares. Tenemos cuatro dormitorios todo hace poco reformado, recién pintado y la mayoría de muebles y todos los electrodomésticos son nuevos. ¡ No estamos en el centro sino en un barrio tranquilo pero muy bien comunicado, tenemos la ventaja de unos pisos de más alta calidad con baño y aseo que ayuda mucho a no discutir y ¡ os facilitamos internet para todas ! En definitiva no se está todos los días saliendo y el día que salgo puedo ir al centro, plaza de toros o donde sea en autobús.....Normas de la comunidad son desde las 10 ó 11 de la noche a las 8 de la mañana silencio porque se oye todo y no se deja dormir...

. Os pongo alguna foto.pero me podeis pedir mas (hasta 52) por e-mail..

SI HEMOS COMPRADO ESTE PISO PARA QUE ESTUDIE MI HIJA EN CARTUJA Y CREEMOS QUE ES LO MEJOR PARA ELLA ¿ POR QUÉ NO PUEDE SER LO MEJOR PARA TI ?

ACTUALMENTE ME QUEDA UNA HABITACIÓN DISPONIBLE DE UNOS 14 METROS CUADRADOS CON MESA DE ESTUDIO, SILLA DE ESTUDIO Y ARMARIO INDIVIDUAL.


Número de ID H1104211871780

Publicado el 24 abril 2022