Acerca del piso

  • Piso
  • 3 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quien vive en el piso?

1 chicos y chicas, trabajador, fumadores


Compañeros de piso ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del piso

Hola , es un piso situado en uno de los barrios más acogedores de Getafe , con grandes avenidas , muy cercano a la plaza España , lugar emblemático de la ciudad por su bella fuente y su plaza ajardinada. Cercano al piso y a la plaza, se encuentra el metro , que conecta Madrid centro con el piso en escasos 35 minutos.

La vivienda es de tres habitaciones , goza de una magnífica vista urbana de la avenida , que desemboca en la plaza , totalmente exterior , el piso tiene una pequeña terraza muy floral que es el orgullo de la casa.

A poco pasos de la casa se encuentra todas la comodidades de una gran ciudad , mercados , farmacia , colegios , gimnasios...

Las habitaciones tienen grandes ventanas con doble acristalamiento acústico y calefacción central. Todo preparado para el estudiante , escritorio moderno y grande , armarios con gran capacidad de almacenamiento ( teniendo en cuenta las limitaciones del piso ).

El cuarto de baño con la reforma realizada aporta una forma fácil y sencilla solución para aprovechar el espacio , una ducha de fácil acceso y una mampara de vidrio reforzado, un bidé y uno lavamanos dan al cuarto un estilo especial.

La cocina , da al patio , con otra pequeña reforma , de estilo rústico, está estancia ha sido un proyecto personal , pintando y cambiando la encima no encontramos con una cocina , que si bien la terraza mola la cocina mola más jejejej , lavadora , frigorífico y una alta capacidad de almacenamiento hace de ella , una cocina perfecta para pequeñas reuniones.

Terraza y comedor , un espacio para la primavera, la terraza tiene un mobiliario de un mesita de madera francesa y dos sillas plegables , acompaña una pequeña fuente donde, cuando no hay nadie en casa paran los pájaros para refrescarse y beber. La gran cantidad de flores y pequeños bonsáis lo hace un lugar muy grato para leer y disfrutar de un rato de sol, la terraza está orientada al sur por lo cual tiene un luz perfecta desde el amanecer hasta el anochecer y un sitio ideal para cenas y comidas.

El comedor es funcional, con sofá que te atrapa en el tanto que a veces no te deja acostarte en tu propia cama viendo la televisión de 45 pulgadas , el mobiliario del el mismo es sencillo, tiene una mesa de cristal con tres sillas de madera

maciza , un botellero y un par de armarios con una estantería.

Todo un hogar para tu estancia en Getafe , te lo vas a perder ?

Room to let in juan de la cierva, situated in one the most bohemian neightbourhoods in Getafe. Very well-connected to the city centre.

it is a vintage hause share with a living room, kitchen, bathroom and a lovely terrace. Abn additional important feature and bonus is that the hause has a central heating system.


Número de ID H140909124716600

Publicado el 23 junio 2022