Acerca del piso

  • Piso
  • 9 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 8 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quien vive en el piso?

9 chicos y chicas, de 19 a 35 años, ambos, no fumadores


Compañeros de piso ideales

de 19 a 35 años


Descripción del piso

¡Promoción de Verano!

La Habitación Incluye contrato legal, empadronamiento, limpieza profesional, agua, luz, gas, internet de alta velocidad y mantenimientos. Soy Paloma :), Si te gusta nuestra habitación escríbeme o llámame cuando quieras a mi o a mi compi Toni, estaremos encantados de darte más información y enseñártela presencialmente si lo deseas.

¿Buscas una habitación bonita y de diseño en Barcelona? Vente a vivir con nosotros

Échale un vistazo a esta opción

¡Habitación exterior con cama doble en nuestro piso compartido! En una de las mejores zonas de Barcelona, junto a Paseo de Gracia, muy bien comunicada y con servicios incluidos para que tú te dediques a disfrutar, trabajar o estudiar. Tiene cama doble, escritorio, armario y todo lo necesario para entrar a vivir. El piso tiene un gran comedor con terraza, cocina completa, lavadora, una sala de estar cómoda, 8 baños y 18 habitaciones de distinta clase y tamaño para satisfacer las preferencias de cualquier cliente. Incluidos en el precio agua, luz, gas y Wifi de alta velocidad, desayunos de lunes a viernes, limpieza de las zonas comunes diarias y servicio de plancha, lavandería y de la habitación 1 vez por semana. ¡La habitación te encantará!

Disfruta de un precio especial de 890€ al mes para las rentas de junio, julio y agosto. A partir de septiembre, la renta mensual será de 980€.

¡No dejes pasar esta oportunidad!


Número de ID H200902114155139

Publicado el 31 mayo 2025