Acerca del piso

  • Piso
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quien vive en el piso?

2 mujer, ambos, no fumadores


Compañeros de piso ideales

mujer


Descripción del piso

Hola! Alquilo una habitación doble en la calle Sagunto de Córdoba capital , uno de los barrios más tranquilos y demandados.

Es un Piso totalmente exterior y muy luminoso ya que cada estancia tiene ventanas a la calle o terraza ,cada habitación está equipada con ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción , escritorio o zona de trabajo , armario y cajonera grande y una estantería para libros o almacenamiento , el baño está totalmente reformado de hace una semana y está totalmente equipado con ducha, un mueble de almacenamiento para cada persona individual y extractor y calefacción en el mismo.

🛜 El piso dispone de una Red wifi potente y buena cobertura

🚌 También dispone de dos líneas de autobuses urbanos que te conectan con toda la ciudad en la misma calle.

Y a pie de calle hay muchísimos establecimientos que cubren todas tus necesidades ( 3 farmacias, 4 supermercados y tiendas de alimentación además de 1 Mercadona y 1 deza al doblar la esquina, panadería etc

Justo al lado hay un parque muy grande para pasear hacer deporte etc y se ubica al lado del gimnasio Aira fitness club además de peluquerías, centros de estética y bares tanto para desayunos como comidas.

Para más información háblame por aquí 👇🏻

�C/ Sagunto, Córdoba ciudad.


Número de ID H260109114754311

Publicado el 9 enero 2026