Acerca del piso
¿Quien vive en el piso?
1 mujer, trabajador, no fumadores
Compañeros de piso ideales
de 25 a 55 años, profesionales
Descripción del piso
Hola!
La habitacion estara disponible desde el 1/12/26
Mi apartamento se encuentra en pleno centro de Barcelona, cerca de La Rambla, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, La Catedral, Montjuic, Filmoteca y muchos otros puntos de interés. A 20 min a pie de la playa. Zona llena de tiendas, bares, restaurantes, mercados, supermercados, farmacias, etc. Muy bien comunicado por transporte público.
El ambiente de la casa es bueno, sano, tranquilo y seguro.
Alquilo 1 habitación cómoda y soleada a una persona ordenada, limpia, responsable, sin malos hábitos y con trabajo fuera de casa.
La habitación dispone de una cama doble confortable (135x190), gran armario empotrado, mesitas (una para el ordenador), varios estantes. Están incluidas las toallas y la ropa de cama. La habitación es muy silenciosa y luminosa, ya que la ventana da a un patio interior soleado. Calefacción central en invierno y ventilador en verano.
En el piso hay 3 habitaciones en total. En una de ellas vivo yo con mis 2 gatos. Soy una persona tranquila, educada, de fácil convivencia y mis gatos son encantadores y muy cariñosos. Bienvenidos los amantes de los animales.
El salón es amplio con gran cocina integrada. El baño (con ducha) está totalmente reformado.
La limpieza y el orden son importantes para mi, así como respetar el espacio de otras personas. Busco compañeros de piso con las mismas cualidades.
Si encajas con el perfil, Bienvenid@ a mi casa! :)