Acerca del piso

  • Piso
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 7 meses
  • Disponible ahora
  • Ascensor
  • Balcón/ Patio
  • Hab. amueblada
  • Internet

¿Quien vive en el piso?

2 mujer, de 30 a 35 años, trabajador, no fumadores


Compañeros de piso ideales

mujer, de 22 a 42 años, profesionales


Descripción del piso

Zona: Prosperidad/Intercambiar de Av. De América (Líneas Metro 4, 6, 7 y 9), cerca de todo tipo de comodidades (supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud, etc.)

Se alquila habitación equipada con armario, escritorio, silla y cama individual. El piso es totalmente exterior y se comparte con dos chicas (32 años aprox) tranquilas y limpias,

Se encuentra en una 2da planta con ascensor, es luminoso y cuenta con aire acondicionado y calefacción, además de muebles modernos, cocina completamente equipada, internet de alta velocidad y balcón. El precio (550€) no incluye las facturas de gastos comunes, que suelen ser unos 35-40€/mes.

Buscamos una chica con trabajo y que respete la convivencia tranquila. No se admiten parejas ni mascotas. Se piden 2 meses de fianza. Entrada flexible hasta el 1 de abril y contrato hasta octubre (prorrogable).


Número de ID H260317164644251

Publicado el 17 marzo 2026