Acerca del piso
¿Quien vive en el piso?
1 hombre, otros, fumadores
Compañeros de piso ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del piso
Ubicación excepcional junto a estación de Chamartín, Plaza de Castilla y las Cuatro Torres. A solo 5 min andando de la estación de Chamartín (AVE, Cercanías, Metro y conexión directa al aeropuerto) y del intercambiador de Plaza de Castilla. Mercadona literalmente al lado del edificio.
¿Qué incluye la vivienda?
• Habitación exterior e independiente en 3º piso con ascensor.
• Salón de uso privado (el salón está dividido en dos ambientes totalmente independientes: uno para ti y otro para el arrendador).
• Cocina equipada con tendedero.
• Terraza disponible para relajarse o salir a fumar.
• Baño casi exclusivo (solo se comparte la ducha; el arrendador usa únicamente el aseo).
• Cama individual de 100 cm totalmente nueva + armario grande.
• Ventanas exteriores con aislamiento acústico (muy buena insonorización).
• Posibilidad de añadir escritorio u otro mobiliario si lo necesitas.
Tipo de Convivencia
• Compartirás el piso con un hombre de 71 años muy joven de espíritu, independiente, sociable y con mentalidad abierta.
• Es fumador y tiene un perro mayor, tranquilo y cariñoso.
• Ambiente relajado, respetuoso y moderno: ideal para personas independientes, tolerantes y sin prejuicios.
• El tercer dormitorio no se alquila; solo se usa para visitas muy puntuales (aprox. cada dos meses), lo que garantiza un entorno estable y silencioso.
¿Por qué esta habitación es espacial?
• Privacidad superior a la de un alquiler de habitación estándar gracias al salón privado.
• Ubicación estratégica con la mejor comunicación de Madrid.
• Perfecta para profesionales o estudiantes que necesiten comodidad, tranquilidad y movilidad.
Si buscas vivir en una de las mejores zonas de Madrid, con todas las comodidades a mano y un espacio propio dentro de un piso tranquilo, contáctanos y descubre tu nuevo hogar.